Taller de teatro

martes, 9 de febrero de 2010

Talleres culturales gratuitos en Lo Prado
Busca y escribe_ Luna Poluain.


Miembros de TEATRO LA REGADERA y COLECTIVO LA MORIBUNDA te invitan a sus talleres de Teatro, Circo, Reciclaje, Batucada , baile y murales dirigidos por expertos en la materia, son los geniales talleres que la Municipalidad de Lo Prado ofrecerá gratis a los niños y niñas de la comuna, ¡Participa! Harás nuevos amigos y te maravillarás con tu propio talento. Inscripciones abiertas en Febrero.


La inscripción es gratuita

Teatro
Dirigido por Viviana Hernández, invita a niños y niñas a desarrollar sus habilidades teatrales mediante juegos, expresión corporal, creación de personajes, técnicas de maquillaje y dramaturgia. Finaliza con el montaje de una obra
Baile

Argelia Villegas enseñará distintos tipos de bailes, promoviendo el autoconocimiento, la comunicación y expresión a través del cuerpo en movimiento. Energía, fuerza y creatividad caracterizarán este taller, que cerrará con una muestra coreográfica.
Murales
El monitor Juan Campos ayudará a chicas y chicos a desarrollar sus destrezas para expresarse artísticamente en los muros, por medio del dibujo y la pintura. Trabajar con las formas, el espacio y el color es el objetivo de este taller, donde los participantes culminarán creando un mural.
Reciclaje
Loreto Concha enseña la importancia de cuidar el medio ambiente usando el arte y la imaginación como herramientas. Los niños aprenderán técnicas de reciclaje y tratamiento de materiales de desecho para darles un nuevo uso.
Circo
Abraham Ávalos revelará los secretos del circo a los participantes. Malabares y acrobacias, técnicas de payaso y maquillaje circense son algunos de los misterios por descubrir, para terminar con una comedia ideada en el taller.
Batucada
Apoyados por Dagoberto Gaete, chicos y chicas potenciarán sus capacidades auditivas y motrices para poder tocar tambores y otras percusiones en un grupo de batucada, llenado el ambiente de enérgicos ritmos brasileños y africanos



Invita: AMANO
Son 160 cupos, ¡inscríbete ya! En Necochea 800 (Esquina San Pablo, entre las futuras estaciones Blanqueado y Lo Prado).
Horarios: 15:30 y 19:00 hrs. Martes a Viernes.
Lugar: Necochea 800
www.teatrolaregadera.cl
esterpolanco@hotmail.com
09 4190529

1 comentarios:

Luna Poulain dijo...

escribe : Luna Poulain. y no Luna Poluain... abrazos amano!